Nosotros

Qué es TuVentaFácil

Somos una solución administrativa para asegurar el éxito de tu negocio.

El Software TuVentaFacil es un programa computacional de punto de venta que le permitirá controlar con facilidad su tienda o negocio. Esta diseñado especialmente para ser utilizado en almacenes, minimarkets, botillerías, verdulerías, bazares, carnicerías, librerías, sandwicherías y todo tipo de negocios y comercios tradicionales.

Para que funcione “TuVentaFacil” solo necesitas un computador o notebook y un lector de códigos de barra. Podras con este software registrar con facilidad sus ventas, cuadrar la Caja todos los días, conocer cuánto han ganado, controlar los créditos fiados, digitar las compras y generar informes.

TuVentaFacil, Permite vender todo tipo de productos, ya sea que tengan códigos de barra o carezcan de este como sucede con el pan, las cecinas y las verduras.

TuVentaFacil, puede generar cierres de caja esto ayudara en todos los casos, a conocer sus ventas, sus ganancias y evitar las fugas de dinero y de mercadería.

TuVentaFacil, le permite tener varias listas de precios para ventas por menor o mayor

TuVentaFacil,puedes trabajar con más de una caja en tu local con esto Puedes atender a más clientes al mismo tiempo. .

Como emprendedor necesitas un buen control de tu empresa, nosotros te ayudamos.

Caracteristicas del Software

Totalmente en linea, cuentas con ventas e inventario al minuto y amable con el usuario.

Pymes con TuVentaFácil

Ventas

Usuarios

Reportes

VSer la empresa líder que soluciona las necesidades de automatización administrativa de nuestros clientes, desarrollando software de vanguardia que aporte a su éxito, gracias a nuestro equipo de profesionales apasionados por su trabajo, éticos y con alta calidad humana.

FBuscamos cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, por lo que proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad y compromiso..

MDesarrollamos habilidades que nos permiten ser más eficientes en la entrega de nuestras aplicaciones, pensando en la velocidad con la que se mueve la tecnología y los tiempos de respuesta que requieren nuestros clientes.

Habilidades del Software

Facilidad de uso 86%
Reportes 65%
Agilidad & PR 76%

Lo que dicen de nosotros